Moa

Con importantes logros saludó el Primero de mayo colectivo de la Empresa Mecánica del Níquel.

Los trabajadores de la Empresa Mecánica del Níquel Comandante Gustavo Machín Hoede Beche arribaron al Primero de Mayo con resultados relevantes en todas sus esferas.


Con motivo de esa celebración, ese colectivo obrero realizó jornadas de trabajos voluntarios de limpieza y embellecimiento en todas las áreas de esa empresa, mientras que 55 de sus afiliados contribuyeron con el plan de donaciones de sangre.


Se destaca además, el sobrecumplimiento de los planes productivos y los aportes al programa de sustitución de importaciones.


Trabajadores y directivos de la Mecánica del Níquel en Moa en saludo al Día del proletariado mundial, apoyaron los programas alimentarios y de construcción de viviendas, y participaron activamente en más de 30 obras sociales dentro y fuera del municipio.


Otros de los resultados en saludo al Primero de mayo, de los trabajadores de la Empresa Mecánica del Níquel Comandante Gustavo Machín Hoede Beche fueron n el cumplimiento del ciento por ciento del pago de la cuota sindical y el aporte al Día de la Patria.


Igualmente mantuvieron en cero la ocurrencia de delitos en la fábrica de fábricas moense, al tiempo que celebraron el segundo lugar conquistado en las recién finalizadas Vigésimo primera Espartaquiadas del níquel.

Responder

¡Sé el primero en comentar!

avatar