Moa

Listo el municipio de Moa para la gran marcha de este Primero de mayo

¡Moa ya está en Primero de Mayo! Así  reafirman trabajadores de las industrias del níquel de la localidad minera ubicada en el nordeste holguinero.

Una de las actividades que desarrollaron los trabajadores de ese sector durante este mes de abril fue la Vigésima primera  edición de las Espartaquiadas del Níquel.

En ese escenario,  participaron los equipos de las distintas empresas del grupo empresarial con una representación de los trabajadores, quienes compitieron en las diferentes modalidades deportivas.

Otra de las actividades, fue la realización de la Cuarta y última Plenaria previa al Primero de Mayo, donde la unidad de los trabajadores del sector dio muestra de la  hermandad del proletariado moense.

La tradicional marcha, compacta en dos bloques: azul y rojo, y tres subgrupos: grande, mediano y pequeño estará integrada por afiliados de todos los sindicatos, pertenecientes a las diferentes entidades y organismos, cuyos participantes, acompañados de sus familiares,  portarán diferentes iniciativas alegóricas a esta celebración, entre ellas consignas, pancartas, afiches  y fotos de nuestros líderes de la Revolución.

Muchas son las razones que asisten al proletariado de la localidad minera a asistir a este Primero de Mayo, quienes con Unidad, Compromiso y Victoria desfilarán este miércoles por las principales avenidas de nuestra ciudad.

Angiet Romero Matos
Angiet Romero Matos
Estudió Comunicaciòn Social en Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa "Dr. Antonio Núñez Jiménez"

Responder

¡Sé el primero en comentar!

avatar