Inician labores de montaje de las bombas en los pozos 50 y 51 de La Veguita

En la jornada de este lunes iniciaron las labores del montaje de las bombas en los pozos 50 y 51 de La Veguita en Moa, que abastece de agua las zonas bajas de la ciudad. 

Luis George Ávila Mustelier Director Provincial de Acueducto y Alcantarillado en Holguin, declaró que además  de los dos motores, se instalarán sendas pizarras eléctricas para la protección, con las cuales se minimizan las averías en estos emplazamientos de bombeo.

Con la puesta en marcha de los pozos 50 y 51 se disminuyen considerablemente los ciclos de distribución en todo el municipio al contar, además, con la potabilizadora industrial que garantiza el líquido a las zonas altas.

En el lugar de encontraban Emilio Lozano, Jefe del departamento de Relaciones internacionales del Comité Central del Partido y Arelis Guerrero Vice jefa del departamento de Atención Social, junto a las principales autoridades del territorio.