LA VOZ DEL NIQUEL, 44 AÑOS EN EL AIRE

Hoy cumple 44 años mi emisora querida La Voz del Níquel, de ellos, he estado aquí 39.
Llegué con 21 años y en todo este tiempo tuve la dicha de trabajar y convivir con personas maravillosas, grandes profesionales en diferentes especialidades de la radio, de los que aprendí casi todo lo que sé.
A todos los recuerdo con mucho cariño, de casi todos tengo anécdotas que algún día serán parte de la historia de esta emisora. Donde quiera que estén, los abrazo.
Pero me siento muy honrado de estar rodeado de los que hoy laboran aquí, tan profesionales como aquellos,  con los que vivo cada día entre discusiones y alegrías, entre broncas y disgustos, siempre para que la radio y sus programas sean mejor.


A veces convenzo, otras soy convencido, y cuando eso pasa la radio suena bonita, las voces de hombres y mujeres que ponen rostro al sonido, emociona a los oyentes
Las noticias, la música, los textos que nacen de la creación y el sueño de los escritores, atraviesan el éter y van a parar en los hogares moenses que nos han seguido fielmente por más de 4 décadas, los 365 días del año.


Esa es mi radio, mi emisora, la que hacen posible 48 personas que habitan aquí junto a mi, haciendo lo que les gusta, derrochando talento para que La Voz del Níquel siga siendo la preferida.
Felicidades trabajadores de nuestra emisora, gracias por su dedicación, por su amor, por su entrega a esta radio,  que es de todos