Efectuado en Moa acto provincial de Educación

Con el reconocimiento a los municipios destacados en el quehacer pedagógico se desarrolló en Moa, el Acto  Provincial de cierre del periodo académico 2022/ 2023.

Por tal motivo Holguín, Cacocum. Sagua de Tánamo, Rafael Freyre y el rojo territorio, fueron  reconocidos por  los resultados en la docencia, la retención escolar y la asistencia laboral y estudiantil.

Asimismo, recibieron certificados por sus resultados integrales los seminternados Amistad Cuba Holanda y Camilo Cienfuegos, además del círculo infantil los Pequeños Industriales de Moa.

En ese escenario, el Doctor Luis Felipe Batista Rodríguez, director general de Educación de la provincia de Holguín, reconoció a la máster Misayda Revé Preval, quien fuera colaboradora en la hermana República de Venezuela.

En el Acto  de cierre del periodo lectivo, Yanelis Amador Hernández, secretaria general del sindicato provincial de la Educación, la Ciencia y el deporte entregó un reconocimiento a Yureydis Pupo Pérez, por conducir durante varios años este gremio en Moa.

Las palabras centrales de la actividad político cultural estuvieron cargo de la Doctora en Ciencias de la educación Mislenys Nélson Chacòn, directora municipal del sector en Moa.

Convencidos de que el maestro en la sociedad es el hombre capaz de sembrar valores, culminó  la etapa 2022 2023, seguros de que nuevos retos están por llegar y vencer.